Nosotros

 
Él que testifica de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús.

Sobre Nosotros

La Iglesia Comunidad de Gracia está ubicada en Orlando, FL. Somos una Iglesia Bautista Reformada, que reconoce la autoridad suprema de las Sagradas Escrituras, donde nuestra única autoridad es la Palabra de Dios. Nuestra predicación expositiva, y la creencia firme en las Doctrinas de la Gracia, nos ayudan a enfocar nuestra enseñanza en el servir a nuestros hermanos y a la comunidad con el Evangelio de Jesucristo salvador.

Misión

Proclamar y anunciar el Evangelio con valentía, vivir con gozo en el poder de Su gracia, y animarnos unos a otros en el servicio de nuestro Señor Jesucristo mientras formamos una comunidad de discípulos apasionados para la gloria de Dios.

Visión

Ser una comunidad de discípulos fieles, fundada sobre la suficiencia de las Escrituras para que Dios sea admirado por todo el mundo, equipándonos para el servicio de Cristo ahora, preparándonos para la luz de la eternidad.

Qué Creemos

Una «iglesia bautista reformada» se distingue de otras iglesias bautistas por sus creencias teológicas y sus marcadores de identidad doctrinal. En primer lugar, la designación «reformada» refleja su conexión con la teología reformada, que se basa en los principios establecidos por líderes como Juan Calvino, Martín Lutero y otros reformadores del siglo XVI. Estos principios incluyen la soberanía de DIOS en la salvación, la autoridad suprema de las Escrituras, las doctrinas de la gracia y la importancia de glorificar a DIOS en todas las áreas de la vida.

Los distintivos marcadores de identidad teológica de una iglesia bautista reformada incluyen:

  1. La Autoridad de las Escrituras: Una iglesia bautista reformada sostiene la Biblia como la autoridad final en materia de fe y práctica. Cree en la inspiración divina de las Escrituras y en su suficiencia para guiar a los creyentes en todas las áreas de la vida.
  2. Las Doctrinas de la Gracia: Esto incluye La creencia en la Depravación Total, La Elección Incondicional, La expiación limitada, La gracia Irresistible y La Perseverancia de los Santos.
  3. La Adoración Centrada en DIOS: Una iglesia bautista reformada busca glorificar a Dios en su adoración, centrándose en la exaltación de Cristo y la proclamación fiel de Su Palabra. Esto puede manifestarse en la predicación expositiva, la reverencia en el culto público y una vida de consagración a DIOS.
  4. La Membresía Comprometida: La membresía se considera un compromiso serio y se espera que los miembros participen activamente en la vida de la iglesia. Los miembros de una iglesia bautista reformada se comprometen a vivir en comunidad cristiana, apoyándose mutuamente en el discipulado, la adoración y el servicio.
  5. La Misión de la Iglesia: Una iglesia bautista reformada se compromete con la Gran Comisión de Jesucristo, buscando hacer discípulos en todas las naciones y proclamar el evangelio en su comunidad y más allá. Esto puede manifestarse en actividades misioneras, ministerio evangelístico y apoyo a obras de caridad (Efesios 2:10). Podemos decir que nuestra principal misión es: Exaltar a DIOS, edificar a los santos y evangelizar a los perdidos.