Background Image

Pastor Y Equipo

Pastor Kevin D. Williams II

  • Kevin D. Williams II es el Pastor Titular y Plantador de la Iglesia Comunidad de Gracia. Nacido en los EE.UU., fue criado en la iglesia toda su vida, pero no fue hasta la edad de 24 que Cristo hizo una obra salvífica-transformadora en su vida y su deseo es ver a más almas salvadas por el poder del Evangelio salvador de Jesucristo. Aunque tuvo un deseo temprano en su vida a trabajar en la obra del Señor, no fue hasta estos últimos años pasado que reconoció claramente este deseo de llevar y pastorear el pueblo del Señor, creciendo aún más en su interior. Dios colocando en su corazón el deseo de comenzar una Iglesia saludable en el centro del condado de Osceola, en la primavera de 2014 Kevin junto a su familia se mueven a la ciudad de Kissimmee reconociendo el llamado de Dios en plantar una Iglesia en esa ciudad.

    Lo que empezó como un estudio bíblico en una casa, ha llegado a ser un organismo vivificante con hermanos cuales son fieles al Señor deseoso para servir a Dios, a unos a otros, y a la comunidad con el Evangelio salvador de Cristo Jesus. Luego de oración, estudio, capacitación, y aprendizaje sobre las necesidades que tiene la comunidad hispana junto a la enseñanza sobre plantación de iglesias, la Convención General Bautista de la Florida (FBC) y First Baptist Church Kissimmee lo apoyaron en la apertura de lo que hoy se conoce como la Iglesia Comunidad de Gracia. Su deseo es discipular, capacitar, entrenar, y enviar a futuros pastores y plantadores mientras plantando iglesias saludables para el Reino de Dios.Hoy en día, por la gracia de Dios, el pastorea la Iglesia Comunidad de Gracia en Kissimmee, FL.

    En 2003, Kevin y su esposa, Luet se casaron y por gracia de Dios, tienen cuatro hijos. Él tiene un Bachillerato de Ciencias en Administración (BSM) de Belhaven University, y actualmente esta completando una Maestría en Divinidad (M.Div.) de Southern Baptist Theological Seminary con la esperanza de obtener su Doctorado en Ministerio (D.Min.) para su trabajo de post-grado.

  • Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur?

  • At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est.

  • Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus. Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae.

Pic
Kevin D. Williams II
Pastor Titlular