Pastor Kevin D. Williams II

Kevin D. Williams II es el Pastor Titular y Plantador de la Iglesia Comunidad de Gracia. Nacido en los EE.UU., fue criado en la iglesia toda su vida, pero no fue hasta la edad de 24 que Cristo hizo una obra salvífica-transformadora en su vida y su deseo es ver a más almas salvadas por el poder del Evangelio salvador de Jesucristo. Aunque tuvo un deseo desde su niñez a trabajar en la obra del Señor, no fue hasta su conversión que reconoció claramente este deseo de llevar y pastorear el pueblo del Señor, creciendo aún más en su interior. Dios colocando en su corazón el deseo de comenzar una Iglesia saludable en la Florida Central, en la primavera de 2014 Kevin junto a su familia se mueven a la ciudad de Kissimmee reconociendo el llamado de Dios en plantar una Iglesia en el área de Kissimmee-Orlando.
Lo que empezó como un estudio bíblico, ha llegado a ser un organismo vivificante con hermanos cuales son fieles al Señor deseoso para servir a Dios, a unos a otros, y a la comunidad con el Evangelio salvador de Cristo Jesús. Luego de oración, estudio, capacitación, y aprendizaje sobre las necesidades que tiene la comunidad hispana junto a la enseñanza sobre plantación de iglesias, la Convención Bautista de la Florida (FBC) y First Baptist Church Kissimmee lo apoyaron en la apertura de lo que hoy se conoce como la Iglesia Comunidad de Gracia. Su deseo es discipular, capacitar, entrenar, y enviar a futuros pastores y plantadores mientras plantando iglesias saludables para el Reino de Dios.  Hoy, por la gracia de Dios, el pastorea la Iglesia Comunidad de Gracia en Orlando, FL.

En 2003, Kevin y su esposa, Luet se casaron y por la gracia de Dios, tienen cinco hijos. Él tiene un Bachillerato de Ciencias en Administración (BSM) de Belhaven University, y una Maestría en Divinidad (M.Div.) de Southern Baptist Theological Seminary con énfasis en Estudios Pastorales y activamente está estudiando para su Doctorado en Ministerio (D.Min.) de Midwestern Baptist Theological Seminary con énfasis en la Iglesia y Liderazgo.