Pastores

Hector Abraham

El hermano Héctor Abraham sirve como pastor de la Iglesia Comunidad de Gracia en Orlando, Florida. Es esposo de Alicia desde el año 2003 y padre de Antonella Sofia y Alexander Darel quienes considera sus primeras ovejas y aquellas que estarán con él de por vida. Su llamado por parte de Dios para pastorear el rebaño del Señor Jesucristo, lo ha motivado a que día a día a través de la predicación expositiva de la Palabra de Dios, el discipulado bíblico, el cuidado de los hermanos, la comunión de los santos y el desarrollo de hombres llamados por Dios para el liderazgo, lo lleve a cumplir responsablemente con el propósito de Dios para su Iglesia. Exaltar a Dios, edificar a los santos y evangelizar a los perdidos.

Practicó durante más de 17 años como contador profesional y planificador financiero en la ciudad de Orlando, Florida hasta que el Señor lo llamó al ministerio pastoral. Sus primeros pasos en el ministerio pastoral comenzaron en el año 2017 en la Iglesia Cristiana Reformada Elohim y desde el año 2021 en Iglesia Comunidad de Gracia.

Para cumplir con diligencia con dicho llamado de parte de Dios el pastor Héctor se ha capacitado y obtenido su grado en: Maestría en Ministerio Bíblico título otorgado por The Master’s Seminary y continúa cursando su Maestría en Divinidades en dicha institución.

El hermano Héctor, junto a su familia, asisten y participan activamente en los estudios, actividades y ministerios en los cuales son llamados a servir, poniendo sus dones y talentos al servicio de nuestra Iglesia.

Byron Delgado